miércoles, 25 de febrero de 2015

BOBICAB III para cable de Acero


Ejemplo del funcionamiento de nuestra máquina destinada al enrollado de cable de acero en bobinas.

LINEA TRASCANADORA PARA VINCO-BRONMETAL

La empresa  BRONMETAL, dedicada a la venta y distribución de cobre ha adquirido para sus instalaciones de Vizcaya una linea de trascaneo 1900 x 2200 de cable de ocasión. Se trata de de un equipo formado por bobinador donde podemos alojar bobinas de Ø 1900 mm máximo, y parte devanadora donde podemos extraer cable de bobinas de Ø 2200 mm máximo. Las máquinas se entregan en perfecto estado de funcionamiento, revisadas, actualizadas y pintadas.



                       
                                                                                          
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

NUEVO EQUIPO PARA CABLES RCT


La firma fabricante de cables RCT ha instalado en sus instalaciones de Madrid un nuevo equipo de bobinar, medir y cortar cable de gran producción. Se trata de una máquina similar a la instalada en su delegación de Barcelona, el modelo BOBICAB II Serie R. Está diseñada para realizar rollos de cable de forma muy rápida y enrollar cable en bobinas de Ø 1400 mm máximo. Una de las características que más favorece a la producción es que para cambiar de bobina a rollo no hay manipular la máquina, evitando así tiempos muertos en carga y descarga del bobinador de rollos. Al ser una máquina totalmente hidráulica, los brazos suben, bajan, abren y cierran de forma automática con lo favorece mucho el trabajo del operario a la hora de posicionar las bobinas. Está dotada de repartidor automático de cable con su pantalla táctil correspondiente, protección basculante y como equipamiento de serie dispone de cortadora hidráulica y ruedas motorizadas para su desplazamiento por el almacén. Gracias por seguir confiando en nosotros.



   

Nuevo DEVANADOR HORIZONTAL

Ampliamos nuestra gama de devanadores de bobinas con el nuevo devanador Horizontal.  Diseñado para facilitar el almacenamiento y manipulaci...