jueves, 19 de febrero de 2015

EL GRUPO SONEPAR AMPLÍA SU CONFIANZA EN NOSOTROS

La firma madrileña DIMEL CASTILLA integrante del Grupo SONEPAR amplía su confianza en nosotros con la adquisición de 2 equipos de bobinar, medir y cortar cable de gran producción. Se trata del modelo totalmente hidráulico BOBICAB II Serie N, construida para realizar rollos de forma muy rápida y alojar bobinas de Ø 1400 mm máximo. Es un equipo totalmente automático que permite cambiar de bobina a rollo sin necesidad de desmontar nada de la máquina, simplemente pulsando un botón, hecho que hace eliminar tiempos muertos en la manipulación de la máquina, aumentando así la producción de forma considerable. Está dotada de cortadora hidráulica de serie y con opción de repartidor automático con su correspondiente pantalla táctil.

                                                                                                                                                                 

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO MULTIMARCA

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO MULTIMARCA

Debido a la gran demanda por parte de empresas cuya parte de su actividad está relacionada con el bobinado, medición y corte de cable, hemos incluido en nuestro servicio post-venta, el nuevo programa de mantenimiento multimarca. Este nuevo programa se basa principalmente en la realización de revisiones, actualizaciones, reparaciones y mantenimiento de cualquier máquina bobinadora de cable, sea de la marca que sea, siendo especialistas en las firmas siguientes:

-       Maresforma
-       Drouaire et fils
-       Loimex
-       Maxiba

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

Maresforma dispone de personal técnico cualificado con amplia experiencia en el sector, así como de los medios necesarios para realizar cualquier reparación en las instalaciones del cliente, reduciendo de forma considerable los tiempos de espera.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO:

Ofrecemos a nuestros clientes un contrato de mantenimiento anual para todas las máquinas bobinadoras y medidoras de cable, con el objetivo de mantener en óptimo estado de funcionamiento prevención y seguridad, los diferentes equipos y aparatos en posesión del cliente.

OBJETIVO DEL MANTENIMIENTO:


El mantenimiento anual consta de inspección, ajuste de los elementos que componen la máquina, lubricación y engrase de los órganos móviles, reglaje y reemplazo de piezas o mecanismos averiados si fuese necesario. También y muy importante, un  control y verificación, mediante cable patrón, del medidor realizando un informe de resultados.