Entradas

Mostrando entradas de diciembre 29, 2013

Seguimos exportando a América Latina. DIELCA Perú se une a la familia.

Imagen
Estamos de enhorabuena. La empresa peruana DIELCA adquiere un equipo de bobinar cable de gran producción para sus instalaciones de Santiago de Surco - Lima. Se trata de un equipo tipo BOBICAB IISerie R. Es una máquina totalmente automática dotada con ruedas motorizadas, cortadora hidráulica, repartidor automático de cable con su correspondiente pantalla táctil. Aloja bobinas de Ø 1400 mm además de poder realizar rollos de forma sencilla y rápida. Con nuestros equipos avanzados de producción evitamos cualquier manipulación estéril que contribuya a una pérdida de producción y sobretodo a un agotamiento del operario.  No duden en visitar características de este modelo en nuestra web www.maresforma.com.


Distribuidora Eléctrica VITEL de Chile, se apunta a Maresforma-Drouaire

Imagen
La empresa Chilena Distribuidora Eléctrica VITEL ha adquirido dos máquina para bobinar, medir y cortar cable de nuestra marca. Se trata de dos equipos bien diferenciados, una BOBICAB II Mecánica y una DEBICAB. La primera está diseñada para realizar rollos de cable de forma rápida así como enrollar cable en bobinas de Ø 1200 máximo. La segunda se trata de un equipo ligero y de fácil maniobrabilidad destinado a la realización de rollos de cable de forma muy rápida optimizando el almacén de distribución de cable, con la mejora en producción reduciendo los tiempos en el manipulado del cable.


ELECTRICIDAD GOBANTES

Imagen
La empresa Chilena ELECTRICIDAD GOBANTES ha adquirido dos equipos de bobinar y medir cable de nuestra firma. Estamos muy agradecidos por depositar su confianza en nosotros y sobretodo por hacernos sentir como en nuestra casa en nuestra visita a sus instalaciones matriz en Avenida Matta de Santiago de Chile.


Feliz Navidad

Imagen
El equipo de MaresForma les desea Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2014. Estamos seguros de que va a ser un buen año, nos lo merecemos todos. Muchas gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros y nuestros productos durante este año. ¡¡FELICES FIESTAS!!